Música

Fotos

Visit www.moblyng.com to make your own!

domingo, 8 de febrero de 2009

El limón y el gato


Hola a todos, ya se que hace mucho que no escribo pero he tenido muchos examenes, trabajos, etc... y he estado muy ocupada no he podido escribir lo siento mucho.

Hoy quería contaros algo que escuche el otro día en la radio, en un programa de veterinarios que hacen en la ser, creo que es, de 4 a 5 de la tarde.

Llamo una mujer con el problema de que su gato se subía a todos los lados y no paraba de romperle cosas, preguntaba que que podía hacer, como podía enseñarle, etc... y la chica le dijo que lo mejor era que pusiese medio limón encima del lugar donde no quería que subiese el gato y de esta manera no subiría. Porque resulta que los gatos tienen problemas al chupar un limón, según dijo esta chica cuando un gato chupa un limón su lengua no puede soportar su sabor y empieza a expulsar espuma, por ello los gatos no se acercan a los limones o eso dijo.

Yo no estoy muy segura de ello porque mi gata se sigue subiendo encima de la mesa donde esta el limón y lo huele, bueno pero no lo chupa, a lo mejor es por eso de la espuma pero no lo se, ni quiero saberlo porque vosotros sabéis el susto que te puedes llevar viendo a tu gato expulsar espuma por la boca... Yo no podría, por ello he optado por no poner limones cerca de ella.

Ahora vosotros decidis que hacer.

Bueno espero que os haya servido esta pequeña explicación sobre limones y gatos otro día volveré a escribir sobre más cosas que os puedan interesar.

Muchas gracias a todos por seguir mi blog y buenas noches.

No hay comentarios: