Hola, ¿qué tal estáis todos?
Me gustaría empezar mi blog explicando un poco como son esos bonitos animales y sobre que voy a escribir en mis siguientes entradas al blog.
Este blog trata sobre los gatos, muchos dicen que son unos animales muy agresivos, otros dicen que son muy tiernos, pero en verdad cada uno es de una forma diferente, al igual que cada uno de nosotros.
Los gatos tienen mala reputación, cuantas veces no habremos oído "los gatos son malos porque son muy rencorosos y se tiran a los ojos". Os puedo asegurar que eso no es cierto, estos animales pueden ser nerviosos, cariñosos, lentos, rápidos, tienen grandes reflejos, etc...
Que más decir de estos bonitos animales, necesitan mucho cariño, eso sí, cuando ellos quieren. Si no quieren que los toques siempre te lo hacen ver. Son muy listos.
Hay que llevar cuidado con ellos porque están un poco alocados y les gustan las alturas, no hace mucho yo me encontré a mi gata Luna subida a la barandilla de la ventana de mi habitación y me asuste tanto que desde entonces no levanto la persiana para que no se suba y se pueda hacer daño.
Luna, es una gatita siamesa que tiene 3 añitos, es muy cariñosa cuando quiere pero cuando no tiene muy mala baba. Eso si cuando quiere comer es la más melosa del mundo, no hay forma de quitarsela de encima. Lo que más le gusta es dormir y comer, también le encanta jugar con mis gomas del pelo y por eso siempre que busco alguna nunca encuentro.
Para terminar os quiero decir que mi blog va a tratar sobre cosas de estos bonitos animales, también introduciré videos, cuentos y juegos para nuestros niños, digamos que será como una pequeña unidad didáctica que nos ayudará a conocer un poco más a nuestros amigos los gatos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario