Música

Fotos

Visit www.moblyng.com to make your own!

martes, 14 de octubre de 2008

Regalo sorpresa...


Hoy he pensado en contaros como conocí a Luna. Era el 5 de Mayo de 2005, Jose, mi novio, y yo ibamos paseando por la Avenida de la Libertad hacia el Aljub. Y caminado hacia allí hay una tienda de animales, siempre que paso por alguna me encanta ver a los animales, y nos paramos en el escaparate para verlos. Entonces vi en una de las jaulas a una pequeña siamesa muy graciosa y le dije a mi novio que me encantaba, que era preciosa. Entre en la tienda y le pedi a la chica que si la podía coger. Tras tenerla en mis manos, me cabía en una mano solamente, era tan pequeña. Solamente tenía un mes de edad, me dijo la chica que había nacido el 1 de Abril de ese mismo año. Después de tenerla entre mis brazos un rato la volvimos a dejar en la jaula. Mi novio se quedo con el cante de que me encantaría tenerla en casa. El día 12 de ese mismo mes (Mayo) era mi cumpleaños y mi novio como siempre me escondía mi regalo, yo lo busque y lo busque pero nada no lo encontre. La noche de mi cumpleaños nos fuimos a cenar con nuestra familia y unos amigos a una taperia de Elche, cuando acabamos de cenar mi novio me dijo: "Cariño, creo que es hora de que te dé mi regalo, vamos a mi casa." Nos fuimos él, yo, mi hermano y mi cuñado que ya sabían lo que me iba a regalar. Cuando llegamos a su casa me dijo que me sentase en el sofá y cerrase los ojos, entonces el entro en el despacho de su casa y vino con una caja de zapatos. Me dijo: "Abrela con mucho cuidado y sin moverlo mucho." Yo le dije: "Hombre podrías haberlo envuelto o algo, jajaja..." Entonces abrí la caja y vi una pequeña bolita de pelo, si... era Luna. La cogí y estubimos jugando un rato con ella, después de eso Luna se quedo en casa de Jose hasta que yo hablase con mi padre y lo convenciese para que pudiese venir a casa, ya que mi padre no quería animales en casa. Bueno otro día os contaré como convencí a mi padre para traerla a casa... Hasta mañana Luniadictos.

No hay comentarios: