Música

Fotos

Visit www.moblyng.com to make your own!

jueves, 30 de octubre de 2008

Utilizar Litter Kwitter


Una chica que ha dicho que podría hablaros sobre el Litter kwitter y como no sabía de que iba he estado informándome por internet y aquí os voy a poner un poco de información que espero que os sirva de ayuda.

El Litter Kwitter es un kit de para que los gatos aprendan a usar el WC. Es muy ingenioso, es un sistema que entrena a tu gato para que use ¡el aseo humano!. Está desarrollado por veterinarios especialistas en comportamiento y hecho pensando con la psicología del animal por lo que ha sido probado con éxito en miles de gatos.
En tres semanas puedes olvidarte de comprar mas arena y de los malos olores solo siguiendo 4 sencillas etapas:
Primero quita su bandeja para que el gato busque donde hacer sus cosas y entonces coloca el primer anillo blanco lleno de la arena que usa tu gato junto al WC. De esta forma el gato se irá familiarizando con el Litter Kwitter.
Después pon el Litter Kwitter lleno de arena en el WC, así se irán acostumbrando a subirse allí para usar la arena. Cuando ya lo sabe puedes empezar a usar el disco ambar.
Mas adelante debes ir retirando los otros anillos interiores, para que se vayan acostumbrando a no necesitar toda la superficie de arena y a adecuar su postura a la forma del retrete. A los gatos les molesta que sus heces queden a la vista y siempre se encontraran satisfechos si estas desaparecen ¡¡Y mas si no deben enterrarlas ellos!!
Cuando se han acostumbrado a no tener arena ya puede retirar el aparato.

Es muy fácil de usar, pero además el Litter Kwitter viene con un folleto explicativo y un DVD con los que entender perfectamente como entrenar a su gato.
Litter Kwitter es un invento australiano de gran éxito en todo el mundo. Está hecho en plástico facilmente lavable y ultraresistente por lo que podrá usarlo con cuantos gatos tenga en su vida.

Espero que lo utilicéis y me vayáis contando que tal va, yo también lo voy a poner en práctica.

1 comentario:

David Collazzi dijo...

Hola! Yo soy esa chica que le dije de ponerlo, jeje. Mis dos gatos hacen sus "cositas" en el WC. Es genial porque no tengo que limpiar arena ni huele mal la casa. Me encanta. Yo lo compré por Ebay y me salió super económico. ¡Os lo recomiendo!!!